Mejores y peores ciudades de Estados Unidos para trabajos relacionados con la tecnología.

X
Si lo que buscas es un trabajo sobre temas de tecnología dentro de Estados Unidos debes evitar de cualquier modo buscar en ciudades como Nueva Jersey, Alabama y Birmingham. Mejores opciones son: Nueva york, San Francisco o aún mejor, Baltimore, Pittburgh o Detroit.
La empresa Simply Hired acaba de lanzar sus perspectivas de empleo para este año y los resultados no dejan indiferente a nadie.
En EEUU las ofertas de trabajo aumentaron en el mes de mayo un 9.2%.
Estos puestos salieron en todas las áreas metropolitanas principales, y la competencia por encontrar un trabajo disminuyo en 12 de ellas en las que encontramos algunos de las citadas anteriormente, Nueva York, San Francisco Bay Area junto con Denver y Las Vegas.
Lo importante y sorprendente de esta entrada son los datos que VentureBeat Simply Hired nos ofrece sobre cuales son los mejores y peores lugares para encontrar trabajo sobre tecnología.
Las áreas con más trabajos en alta tecnología son: Washington DC, Nueva York y Silicon Valley (California). Pero sin embargo Houston, Oakland y Charlotte son las que tienen mayor crecimiento en la oferta de este tipo de puestos.
Si nos ponemos a comparar los empleos disponibles y el número de trabajadores que están ocupando puestos actualmente los mejores sitios para encontrar trabajo serían Baltimore, Detroit, Charlotte y Portland. Con esta misma comparación los peores sitios para trabajar en EEUU serían Newark, Birminghan, Riverside / San Bernardino, Little Rock y Arkansas.
Las mejores compañías están en materia de salud pero las de tecnología  las siguen en segundo lugar muy de cerca, con empresas como Amazon, Accenture e Intel.
El conocido motor de búsqueda Google cuenta con más de ocho millones de puestos vacantes en su empresa. Treinta millones de usuarios comprueban los servicios mensualmente desde 25 países y Simply Hired promueve la búsqueda de empleo en sitios como Linkedin y The Washington Post.
Según Simply Hired los MEJORES mercados para buscar un trabajo son en este orden: Baltimore, Detroit, Charlotte( Carolina del norte y del Sur), Portland, Seatlle, Pittsburgh, Milwaukee, Richmond, Raleigh-Cary y Nueva York.
Y los PEORES para encontrar un trabajo de tecnología: Newark-Union, Birmingham, Riverside, Little Rock, Honolulu, Boulder, Huntsville, Sacramento, Indianapolis y Orlando.

Temas útiles para Trabajos relacionados con la tecnología en los Estados Unidos

Comentarios

X