BBVA – Abrirá 30 oficinas DUO en el 2007 para inmigrantes.

Tras el éxito obtenido en el 2006 con 552.000 clientes inmigrantes, lo cual indica un aumento de 160.000 clientes inmigrantes que confiaron en el BBVA, la entidad abrirá 30 oficinas Duo, que operaran con la modalidad de oficinas del BBVA en horario bancario y como Dinero Express durante la tarde y los días festivos. Su meta es la captación de unos 180.000 nuevos clientes inmigrantes y superar así los 700.000 clientes de esta modalidad.

El BBVA para lograr su objetivo se ha centrado en el colectivo inmigrante que envía dinero al exterior, con la apertura de estas 30 oficinas, sumaran 130 las dedicadas a Dinero Express, formadas por personal inmigrante, abiertas 365 días al año, ofrecerán servicio y productos financieros.

Otro segmento de interés son las hipotecas realizadas por los inmigrantes, que actualmente se sitúan en un 12%, tanto para comprar vivienda en España como en Perú; pronto se incorpora la posibilidad de hacerlo en otros países de Latinoamérica, como Colombia, Argentina y Ecuador.

Dentro de los nuevos servicios que ofrece el BBVA es el Mobipay, permite el envió de dinero a través del móvil de forma rápida y segura.

Con esta estrategia, BBVA pretender tener la oferta mas completa dirigido a un colectivo muy codiciado por las distintas entidades bancarias.

Comentarios