Ofertas del empleo en Irlanda para el sector de las TIC

El Gobierno Irlandés ha organizado en Madrid una Feria de Empleo que tiene como objetivo encontrar a profesionales españoles especializados en TIC que deseen trabajar y crecer profesionalmente en empresas de software de Irlanda. El evento tendrá lugar el día 27 de septiembre en El Palacio Miraflores de Madrid.

Entre las empresas que estarán presentes en la Feria se encuentran: Versión 1, System Dynamic, Tango Telecom, Zenith, Digital Skills… Todas ellas empresas de software de Irlanda. Entreprise Ireland ha iniciado la iniciativa It’s Happening here con la finalidad de crear equipo cualificados en software e ingeniería informática para ocupar puestos y desarrollar nuevas estrategias y retos en organizaciones irlandesas.

La participación y visita es libre, todos aquellos interesados en viajar y trabajar en Irlanda podrán conocer más a fondo todas las empresas que tienen stand en la feria, conocer su oferta de trabajo y presentar personalmente su currículum vitae. Desde la organización se aconseja que los interesados y por tanto, futuros candidatos entren en la web de la organización e ingresen sus datos.

¿Qué requisitos son necesarios para entrar en el proceso de selección para trabajar en Irlanda?

  • Ser profesional en software
    • Nivel de inglés alto
  • Disponibilidad de desplazamiento a Irlanda, ya que el puesto de trabajo es en Irlanda.
  • 3 años de experiencia en el sector, como mínimo

La situación de la industria en Irlanda está en un continuo crecimiento, dado el trabajo en innovación que proponen todas las empresas relacionadas con el mundo tecnológico por eso los candidatos deben ser creativos, contar con mucha iniciativa propia e ideas que crucen fronteras.

Este es el primer evento de este tipo que se celebra en España e Irlanda ha seleccionado a España como primera sede del foro de empleo especializado en software que, en los próximos meses irá recorriendo otros puntos de la geografía.

En la Feria de Empleo de Madrid, Irlanda ofrecerá más de 100 puestos de trabajo entre las más de 600 empresas Irlandesas dedicadas al software, un oportunidad para crecer profesionalmente.

Enlaces relacionados con Trabajar en Irlanda:

Comentarios