«Jóvenes con Futuro» es un programa de prácticas esponsorizado por la Fundación Rafael del Pino y Stepone Ventures que trata de propiciar prácticas de jóvenes talentos españoles en starups en Silicon Valley. Son para 6 meses y empiezan en Septiembre de 2012. El plazo de las solicitudes acaba el 19 de Marzo. Para más información: www.stepone.com/jovenes

Los requerimientos: estudiantes top en último año de graduación o recientemente graduados en Informática, matemática o campos relacionados. Deben dominar inglés y español. Tener experiencia en programación web y estar interesados en tecnologías emergentes y emprendedurismo. Méritos extras Alta capacitación en el seguimiento de JAV, C/C++, PHP o Perl. También cuenta la habilidad para trabajar o aprender rápidamente en Ruby, Javascript, Python, Django… Además también cuenta la experiencia con desarrollo de plataformas para móviles y haber tenido actividad empresarial fuera de las aulas…

En realidad el perfil de requerimientos es el ideal para encontrar trabajos interesantes en el sector en España, Silicon Valley o cualquier país del mundo… La experiencia de conocer durante seis meses en el Silicon Valley y el mundo de sus startup puede ser muy valiosa para iniciar un negocio en España o fuera de España, en cualquier otro país.

Comentarios