Seguro que conoces Twitter, una red de información en tiempo real que te conecta con las últimas historias, ideas, opiniones y noticias sobre lo que encuentras interesante. Probablemente seas usuario o conoces algún amigo o algún personaje popular que es usuario. Pero ¿te has planteado trabajar en Twitter?

Si tu formación es la de ingeniero, eres programador o has estudiado Ciencias de la Computación tienes muchas posibilidades de conseguir trabajo en Estados Unidos o Europa en esta empresa en crecimiento. El equipo de ingeniería de Twitter está constantemente contratando estudiantes y recién graduados para trabajos a tiempo completo y para prácticas de verano.

Pero no solo tienen ofertas en esas ramas,también buscan expertos en diseño y experiencia de usuario, contabilidad (negocios, empresariales, económicas, ADE), personal de ventas, editores, y formadores.

Puedes consultar la lista de empleos actualmente disponible en Twitter. Sus oficinas en Estados Unidos están en San Francisco, Nueva York, Boston y San Antonio. En Europa están en Londres (Reino Unido) y Dublín (Irlanda), con previsión de abrir oficina en Berlín (Alemania). En Asia los puedes encontrar en Tokio.

Mirad qué video más chulo para anirmaros:

Etiquetas trabajar en San Francisco, trabajar en twitter,

Comentarios